10.15.2005

El Viejo i-erre-se


All-mIRC
Originally uploaded by nahdeen.

jejej ok
Sucede y viene al caso senioritas y senioritos (like anybody's actually reading, ok so if nobody's reading why am I still writing to them? "them"? who the fuck is "them" if there's nobody reading? or is there... wtf!!!) oh great...now i totally lost my train of thought...We'll get back to this when I'm not so fucked up... ok lo k paso fue k yo estaba muy aburria un dia y baje el IRC, entonce entre al canalsito ese dike #dominicanos y nah un reguero de privado tu sabe como e, pero yo me la coi de relajo hasta k vino un pana y me impresiono por su insistencia y tuve k guardar la conversacion, yo juraba k lo habia oido todo, todo tipo de muela en el irc pero este pana me dejo bokiabierta, wow... jajaja he aqui el copy paste del dialogo:




taicoto: y como eres?
LigiaElena: bien fea
taicoto: esa es una posibilidad
taicoto: que tan fea?
LigiaElena: jajaja wao....
taicoto: tu tienes derecho a ser fea.......no es un pecado ni nadie te va arechazar por eso.:)
LigiaElena: nunca habia oido esa
taicoto: si eres una buena persona por dentro, todo lo que debes de hacer es tratar de arreglarte lo mejro posible, para que seas un chin menos ea
LigiaElena: jajajajaja wao...tu me cae bien
taicoto: gracias
taicoto: lo que no debes de conformarte, siempre uno puede verse mejor
LigiaElena: hehehe bueno
LigiaElena: no ombe ya
LigiaElena: yo no vua jode ma
LigiaElena: me kede fea y ya
taicoto: hehehe
taicoto: tal vez no seas tan fea........
LigiaElena: bueh
LigiaElena: http://www.myspace.com/nahdeen
LigiaElena: eso lo dice tu mi pana
taicoto: bueno.......no te voy a decir que eres bonita, pero no estas taaaan triste como te pintas
LigiaElena: jajaja yo nama dije fea
LigiaElena: no e pa tanto
LigiaElena: yo no dije orrible

jajjajajajajajajaa k interessante...

2 comments:

Jean said...

i'm reading!

ya te dije lo que pensaba de esa bolsada de esos panas de YEERRESE pero me sigue dando risa.. haha

Delilah Tiamat Thuban said...

hahahahahhahahaha vieja hahahahahhahahaha.
ahora tu peor ke le das el link de tu blog, VERDUGA! y no en el sentido italiano